Sitios Recomendados

Moderador: Mpr80

Re: Sitios Recomendados

Notapor bubbles » Vie Ene 15, 2010 2:07 pm

Feliz año a todos,

econ, perdon, perdon, perdon. En breve te lo paso, es que no he ido por arinaga y no consigo recordar el nombre.
Sin falta te lo paso la semana que viene.

Saludos,
bubbles

Notapor Raquel » Vie Ene 22, 2010 9:33 pm

Hola chicos. Y encantada! Soy nuevecita en esto. Lo cierto es que me dijeron que era celíaca hace unos meses y tengo ya 26 años! Vaya edad para cambiarle a una los hábitos alimenticios coño! jjaja Aunque claro..después de tantos años sin saber que le pasaba a mis estómago y habiendo dado con la solución!..no es por nada, eso de comer fuera ha quedado en el olvido..No quiero volver a sufrir ningún percance y menos por comer lo que no deba (o dónde no deba!)..pero leyendo estos post pues mira por dónde..me abrieron el apetito!

Repetimos! La Molinet si, la Iguana no. ¿Alguna más? Es que soy del Sur..Ese de Arinaga estaría bien..Esto es un coñazo..¿Alguien más lo piensa?.. :(

Besitos y quereres..

Raquel
Raquel

Notapor econ » Mar Ene 26, 2010 5:13 pm

Del sur no conozco, en Gáldar esta Casa Nostra q tiene una carta para celíacos lo q pasa q te queda bastante lejos, en 7 palmas hay un baretillo llamado ca' Basilio q conocen del tema ya q uno es celíaco y tb hay un italiano q se llama la Toscana por Mesa y López lo q pasa q si la Molinet es cara esta es pa ricos directamente jeje. Respecto a La Iguana pues ve y mira a ver si a ti te da buena impresión, a mi por lo menos ya dije q me sentaba mal pero weno mejor q cada uno se lleve su propia impresión.

Por cierto en la página de la asociacion sale en sitios recomendados una pizzeria en el centro comercial de san agustín, podrías pasarte por ahí y preguntar a ver.
econ

Notapor tania » Jue Ene 28, 2010 7:53 pm

Hola a tod@s

Comentarles que en la página de la asociación hay un apartado de establecimientos recomendados, en él se reflejan los lugares que tienen productos sin gluten y han sido visitados. También existe un apartado llamado "documentos" en donde aparece un archivo de lugares de interés, pero de ese listado no se han visitado a todos.

Espero que les sirva de ayuda, y no olviden que pueden contactar con nosotros para cualquier duda.

Saludos
tania

Notapor econ » Vie Ene 29, 2010 4:10 am

No sabía lo de Pizzeria La Vespa, q tal es? por internet sale q tb es hamburguesería, q tienen exactamente para celíacos?
Al trasiego nunca he ido asi q si alguien tb tiene información de este sitio pues q lo comparta con los demás jeje
econ

Notapor bubbles » Mar Feb 23, 2010 1:39 pm

Hola a todos,

el pasado martes de carnaval fui de paseo a la zona de tejeda y presas, como casi todo el mundo, y desde hace tiempo soy asidua a CASA YOLANDA. Hasta ahora no se me había planteado el tema de la celiaquía al ir a este sitio, y son bastante conscientes del tema, la comida como siempre exquisita, incluida las eternas setas, el cordero lechal a la brasa, el cochinillo, la garbanzada. ............. En fin, pa' morirse de gusto. Con decir que eres celíaco, ya te indican los platos que si puedes sin problema, y si tienen alguna duda, ellos mismos te dicen que no.

CASA YOLANDA está justo enfrente al Parador de Tejeda. No es un barato pero para un homenaje vale la pena.

Saludos y buen yantar
bubbles

Notapor econ » Jue Feb 25, 2010 2:56 pm

Gracias bubbles cuando vaya a quedarme en el parador(q tb tiene comida pa celiacos aunq un poco cara tb jeje) comere ahí.
Por cierto estan llamando de la asociación para preguntar quien comento lo de hacer senderismo, creo q fuiste tu asi q ponte en contacto con ellos.

Ahhh y acuerdate de lo del bar en arinaga jeje ;)
econ

Notapor ara39 » Vie Feb 26, 2010 9:27 pm

Hola a todos!!!
El pasado miércoles estuvimos almorzando en uno de los sitios que aparece recomendado por la asociación. Se trata del Restaurante Mezze Mediterráneo, en Telde, y la verdad es que nos llevamos muy buena impresión. Están muy puestos en el tema y me comentaron que su deseo es abrirse aun más en el tema de la celiaquía.
Tenían bastantes cosas que mi hija podía comer, así como algunos postres. La comida estaba muy buena, aunque para mi gusto no ponen mucha cantidad en los platos. Los precios más o menos normales con referencia a la calidad.

Un saludo a todos
ara39

Notapor bubbles » Lun Mar 01, 2010 3:40 pm

econ escribió:Gracias bubbles cuando vaya a quedarme en el parador(q tb tiene comida pa celiacos aunq un poco cara tb jeje) comere ahí.
Por cierto estan llamando de la asociación para preguntar quien comento lo de hacer senderismo, creo q fuiste tu asi q ponte en contacto con ellos.

Ahhh y acuerdate de lo del bar en arinaga jeje ;)

Hola Econ,

Vaale, llamaré a la asociación :D y lo del bar de Arinaga :oops: creo que el domingo iré al Cabrón, o sea, que pasaré por el bar y te digo el Lunes.

Gracias
bubbles

Notapor econ » Lun Mar 08, 2010 2:31 pm

okis bubbles ;)

Por cierto yo fui a comer a la pizzeria la vespa, tienen solo pizzas para celíacos nada de pasta. El camarero me dijo lo q le podía poner a la pizza...jamon,verduras y cosas asi me dijo jeje, le pregunte si se podia a la boloñesa y como no tenía ni idea le pregunto al jefe q le dijo q si, a mi la verdad q la pizza no me gusto muxo xq le faltaba bastante tomate de base y se quedo seca. En fin q tenemos un nuevo sitio en Las Palmas q siempre es de agradecer, aunq para italiano me sigo quedando con el de Gáldar.
econ

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias